SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS

Descubre el Sistema Integrado de Gestión de Recursos Humanos

Desde Consultoría Vitae creemos en una nueva gestión del personal. 

Fomentamos nuestra teoría del ‘WIN-WIN’ (si el trabajador gana la empresa gana, y viceversa), así logramos marcar la diferencia de tu empresa frente al resto de la competencia.

Somos conscientes de que las gestiones del día a día han de llevarse a cabo, pero nosotros, las realizamos añadiendo un cuidado especial tanto a clientes, candidatos como a empleados.

En esta era donde conviven millenials, generación X y baby boommers en una misma empresa hemos de dedicar especial atención a sus necesidades, expectativas e intereses individuales. Con ello conseguimos tanto atraer como retener a nuestro talento.

Con nuestro SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SIGRRHH) trabajamos todos y cada uno de los aspectos esenciales, de principio a fin, para una excelente gestión de las personas y el desarrollo de sus carreras profesionales. En cada una de estas fases y herramientas, aplicamos siempre el Employer Branding.

Nuestro proceso cuenta con 3 grandes fases, las cuales se componen de varias herramientas y procesos.

El proceso de Consultoría Vitae, se inicia con el estudio de la organización, el plan de reclutamiento y selección para finalizar con la retención y el desarrollo del talento.

 

Fase 1) Estudio y conocimiento de la organización.

 1. Análisis y descripción de puestos.

2. Valoración de puestos de trabajo.

3. Adecuación de la persona al puesto de trabajo.

Fase 2) Reclutamiento y Selección

1. Detectar y atraer talento.

2. Proceso de selección más adecuado a cada puesto.

Fase 3) Retención del talento

1. Plan de Acogida y Manual de Bienvenida.

2. Evaluación del Desempeño.

3. Desarrollo de Carreras Profesionales.

4. Encuestas de Clima Organizacional.

Además, a cada una de nuestras fases / herramientas del Sistema Integrado de Gestión de Recursos Humanos (SIGRRHH) le acompaña siempre una evaluación del proceso, con el objetivo de poder ir mejorando año tras año e ir adecuando nuestras herramientas a la evolución constante que experimentan las empresas de hoy en día.

Creemos en el valor añadido y eso es lo que ofrecemos en nuestro Sistema Integrado de Gestión de Recursos Humanos.

Nos esforzamos por hacer de vuestros propios trabajadores los mejores embajadores de tu marca.

Todo esto, enfocado en cada momento, a mejorar la experiencia del candidato y del empleado, con el objetivo de cuidar y potenciar nuestra mejor herramienta a la hora de marcar la diferencia como empresa. Una nueva forma de aplicar los Recursos Humanos (RRHH) a la empresa. Descubre nuestro método único, SIGRRHH, y comprueba los beneficios de aplicarlo a tu empresa.

Las empresas deben ser capaces de atraer talento y mantenerlo. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? 

¿Quieres recibir más información acerca de nuestro método?
Share This