RRHH FREELANCE

RECURSOS HUMANOS

¿Necesitas un apoyo temporal para ayudarte en tu departamento de RRHH?

Dispón de un profesional en RRHH externo en la medida que necesites.

Si debido a un cese, vacaciones o periodo de trabajo excesivo, necesitas de forma temporal un técnico de Recursos Humanos en Alicante, esta es tu mejor opción.

Dispón de un profesional en la medida que necesites, en cualquiera de las 4 áreas que conforma este departamento (Selección, Formación, Prevención de Riesgos y Laboral). Con este servicio podrás disponer de un técnico en Recursos Humanos en Alicante para cubrir de forma temporal o por un largo periodo, tus necesidades en el departamento de Recursos Humanos.

Podrás reducir costes, al no tener en plantilla a un profesional de esas características, y beneficiarte de su experiencia en otros sectores. Podrá aportar a su empresa una visión más amplia, al no estar plenamente involucrado en el día a día de su organización.

Un técnico freelance puede ayudarle en las labores de su departamento de RRHH.

Podemos ayudarle a poner en orden desde una posible internalización de la empresa hasta un proceso de selección.

Si tiene previsto iniciar un proceso de selección para alguna de las diferentes áreas de su Departamento de Recursos Humanos, algunas de nueva creación, y quiere asegurarse el éxito del mismo, sin cometer errores como duplicidad de funciones o contratar personal que no se adapte a la filosofía de la empresa, estamos seguros que un técnico freelance podrá facilitarle esa labor.

Pueden ayudarle a poner en orden desde una posible internalización de la empresa, con asesoramiento laboral para cada una de las personas que tengan que trabajar fuera de España, hasta un proceso de selección y formación de una red de ventas.

Solicítanos un presupuesto, donde podamos ver juntos sus necesidades reales dentro del departamento de Recursos Humanos y elaboraremos un plan de acción para resolverlas.

¿Quieres que formemos parte de tu negocio para alcanzar tus objetivos?
Share This