Proceso de Selección… cerrado con éxito

04 Feb Proceso de Selección… cerrado con éxito

Proceso de Selección… cerrado con éxito

Con esta entrada queríamos dar públicamente las gracias a todos aquellos profesionales que os interesasteis por nuestra oferta de empleo y nos hicisteis llegar vuestros CV’s para este proceso de selección.

En este, como en otros procesos de selección de otras empresas, donde considerabas que tu perfil profesional encajaba, lo que ha sucedido es que ¿te han descartado y no sabes por qué?

Quizás haya que replantearse y revisar ciertos aspectos de tu candidatura:

¿Tu CV está bien redactado y detallado? y tu carta de presentación, ¿tienes?, ¿es atractiva?

¿Consideras que tus respuestas a las preguntas killer fueron adecuadas?

¿Y qué nos dices de tu perfil en las redes sociales? ¿podría ser más potente?

¿Qué tal en la entrevista de trabajo?, ¿crees que fuiste la mejor versión de ti mismo?, ¿supiste demostrar todo tu potencial?, ¿crees que contestaste correctamente a todas las preguntas?

Si tienes duda a la hora de dar respuesta a cualquiera de estas preguntas, deja que te ayudemos. Infórmate de nuestros servicios de orientación laboral. Te ayudaremos a estar más preparado a la hora de conseguir tus objetivos profesionales y enfrentarte a los diferentes procesos de selección, desde la inscripción a la oferta de empleo hasta la superación de la entrevista.

Contactanos y te daremos un presupuesto a tu medida.

Si deseas más información al respecto no dudes en solicitarnos información a través de nuestra web o mandando un email a info@consultoriavitae.es.

¡Te esperamos!

Continuad atentos a nuestras publicaciones en web, Facebook, Twitter y LinkedIn.

En breve lanzaremos nuevos procesos de selección.

No Comments

Post A Comment

Share This