PLAN DE MARKETING ONLINE

CONSULTORÍA DE MARKETING

Potencia tu negocio con un plan de Marketing Online a tu medida

Sabemos qué técnicas funcionan mejor en tu sector y cómo sacarles partido.

Con un primer análisis de tu web o e-commerce, podremos detectar que está impidiendo que tus ventas no estén al nivel que deseas.

El estudio de la competencia, del sector en el que actúas, de las características únicas de tu producto o servicio, nos mostrará cuál es la mejor estrategia a implementar en nuestro plan de Marketing Online. Sabremos qué técnicas funcionan mejor en tu sector y cómo sacar el mejor partido al Social Media.

No todas las técnicas ni todas las Redes Sociales son aconsejables para todos los negocios. Utilizaremos las herramientas más aconsejables según cada cliente, técnicas SEO, SEM, Diseño Web y creación de contenido para posicionar tu negocio en los principales buscadores, hasta una estrategia Social Media para rediseñar la forma de conectar con nuestros futuros clientes.

Establecemos una estrategia y utilizamos las herramientas más óptimas.

En primer lugar realizaremos un análisis de tu situación actual, descubriremos tus puntos fuertes y mejoraremos los más débiles.

En una segunda fase, estudiaremos el mercado y la competencia y con esa información estableceremos la estrategia a seguir, utilizando las herramientas del marketing online más óptimas para cada negocio y para cada tipología de clientes, con el objetivo de en una última fase analizar todos los resultados con el objetivo de mejorarlos.

SEO, SEM, Redes Sociales o un blog de calidad para atraer nuevos clientes.

A su disposición ponemos toda clase de herramientas, que bien enfocadas tiene como objetivo atraer clientes a su negocio.

Herramientas como SEO, SEM, gestión de Redes Sociales o publicar un blog de calidad para atraer a potenciales clientes. Con el Email Marketing y un buen CRM integrado en tu negocio, los fidelizamos y les demostramos lo que podemos hacer por ellos. Cada negocio, cada cliente es diferente. Las herramientas son muy similares, pero no todo las empresas necesitan utilizarlas todas.

Solicítanos un presupuesto a medida para tu negocio y podrás la comprobar la importancia de elaborar y llevar a cabo de forma diaria un Plan de Marketing Online.

¿Quieres que formemos parte de tu negocio para alcanzar tus objetivos?
Share This