OUTPLACEMENT

RECURSOS HUMANOS

¿Necesitas un servicio de Outplacement eficaz para tu empresa?

Diseñamos estrategias y herramientas personalizadas para cada caso.

Finaliza su paso por tu empresa de la mejor manera posible.

El Outplacement es una práctica cada vez más presente en las empresas de hoy. Desde Consultoría Vitae Alicante ayudamos, tras la desvinculación de sus empleados, a redirigir y redefinir sus nuevos proyectos y objetivos profesionales, generándoles una visión optimista de ese nuevo futuro que se presenta ante ellos.

Trabajamos de forma individual, diseñando estrategias y proporcionándoles herramientas personalizadas para cada caso. Nuestro objetivo es ‘reeducar’ al nuevo desempleado frente a la realidad actual del mercado laboral.

Fijamos los caminos a seguir para alcanzar nuevos objetivos laborales.

Son varias las fases que componen este programa.

Desde su comienzo con el autoconocimiento y estudio de su perfil, habilidades, competencias, expectativas e intereses. Creando su marca de valor y optimizando su perfil profesional. Siguiendo con la formación y/o reeducación frente a las nuevas redes sociales, el actual mercado laboral y las herramientas necesarias para la búsqueda activa de empleo.

Para finalizar con el diseño de un Plan Individualizado de Actuación, donde poder fijar los caminos a seguir para alcanzar nuestros objetivos, valorando las acciones que nos llevarán a la obtención de un puesto de trabajo similar al anterior o barajando la posibilidad de cambiar tanto de funciones como de sector e incluso estudiar la salida laboral por cuenta propia.

Transformamos una situación que puede llegar a ser traumática en una fuente de oportunidades.

Ofrecemos herramientas de coaching one to one en Alicante, donde poder entrenar y desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para la superación de las entrevistas de trabajo.

Además de un estudio posterior para analizar los resultados de la entrevista y poder mejorar nuestros resultados. Nuestro objetivo es transformar esta situación que puede llegar a ser traumática en una fuente de oportunidades, considerando este despido como un impulso para mejorar nuestra profesionalidad, convirtiéndonos en seres proactivos, cogiendo las riendas de nuestro futuro profesional.

Cada día que pasa las empresas se vuelven más responsables con sus empleados. Es por ello que uno de sus objetivos, a la hora de contratar este tipo de servicios, es el de reducir ese conflicto emocional, que el trabajador desvinculado se sienta apoyado por su empresa en esta nueva fase de su vida, que se sienta gratificado por ese interés por su bienestar y futuro profesional y, por lo tanto, crear una buena imagen, de empresa comprometida con sus trabajadores.

Solicítanos presupuesto sin compromiso, y estableceremos una estrategia individual para cada caso, con el objetivo de facilitar ese trámite y volver lo más rápido posible al mercado laboral.

¿Quieres que formemos parte de tu negocio para alcanzar tus objetivos?
Share This