Motivación Profesional. Mi corazón funciona sin latido.

Motivación Profesional

07 Jul Motivación Profesional. Mi corazón funciona sin latido.

DESARROLLO DE CARRERAS PROFESIONALES

¿Cuántos de vosotros os sentís así en vuestro trabajo actual? Vais a vuestra empresa, sin ganas, sin ilusión. Ya no recuerdas ni lo que es eso, has perdido tu motivación profesional. Día tras día es A + B + C y para de contar. Sientes que ya no te encuentras motivado. Que aunque ves cosas que se pueden mejorar no se tiene en cuenta tus propuestas. ¿Te sientes estancado en tu puesto de trabajo?

¿El estrés, el volumen de trabajo y la tensión entre los compañeros que conforman tu equipo es insoportable? ¿Cada mañana se convierte en una cuesta, cada vez con más pendiente, para ir a trabajar? ¿Lo único que te empuja a levantarte de la cama es el saber que a final de mes cobras un sueldo?

Seguramente ha llegado el momento de dar el paso. De estudiar el mercado laboral y

Desarrollar tu Perfil Profesional.

No debes levantarte de esa mesa un día e irte por la puerta. Debes crear un Plan de Acción. Piensa, ¿lo que estás haciendo hoy te lleva al lugar donde quieres estar mañana? ¿NO? Pues empecemos a recuperar tu motivación profesional.

1# Debes profundizar en tu perfil profesional, expectativas, intereses, necesidades, etc.

2# Estudiar el mercado laboral y la adaptación de tu perfil al mismo.

3# Elaborar un Plan de Acción.

4# Desarrollo y perfeccionamiento de las herramientas para la Búsqueda Activa de Empleo.

5# Refuerzo de las habilidades y competencias necesarias para la superación de los distintos Procesos de Selección.

Con los cursos de Desarrollo Profesional te ayudamos a llegar a tu meta. Entra, déjanos tu email y te enviaremos más información sobre los cursos y sobre todos los temas en los que podemos ayudarte a mejorar. Podrás elegir entre tres packs, Basic, Medium y Premium. ¿A qué esperas?

Desde nuestra consultoría de Recursos Humanos en Alicante, hemos trabajado con diferentes perfiles, que han dado un cambio a su perfil profesional, simplemente por decidir (algo que parece tan sencillo) a que quieren dedicarse y preparar y pulir su candidatura para lograrlo.

No dudes en solicitarnos información, sin compromiso, a través de nuestra web www.consultoriavitae.es o enviando un correo electrónico a info@consultoriavitae.es

No Comments

Post A Comment

Share This