EMPLOYER BRANDING

RECURSOS HUMANOS

¿Atrae talento a tu empresa y diferenciate?

Este ‘nuevo concepto’ está adquiriendo una gran trascendencia dentro de los Recursos Humanos

¿Qué significa Employer Branding? ¿Qué puede aportar a mi empresa?

Este ‘nuevo concepto’ está adquiriendo una gran trascendencia dentro de los Recursos Humanos.  Se define como el conjunto de procesos, estrategias, planes, políticas, iniciativas y herramientas dirigidos a definir, posicionar y gestionar su marca empleadora como elemento de atracción y retención de profesionales potenciales y actuales.

Es una mezcla de disciplinas entre los Recursos Humanos y el Marketing.

El Employer Branding debe formar parte y estar presente en todos y cada uno de los procesos mencionados anteriormente.

La gestión de la marca como empleador debe profundizar en la experiencia tanto del candidato como del empleado.

El Employer Branding es parte de la imagen de tu empresa. Es lo que dicen ti tanto la gente que trabaja contigo, como la del exterior, los medios de comunicación, las Redes Sociales, o los clientes. La reputación de tu empresa, será el abanderado de tu marca, y será uno de los argumentos a la hora de contratar y retener talento.

¿Qué aporta el Employer Branding a mi empresa? ¿Cómo logrará mejorar mis procesos de selección?

Si quieres atraer y retener a los mejores empleados, crea un entorno y unas condiciones de trabajo únicas para ellos.

Tu empresa debe lograr atraer por si sóla a los candidatos, no sólo invertirás menos en procesos de selección, sino que lograrás que el talento trabaje en tu empresa.

¿No es eso lo que todos queremos?

Lo que diferencia a una organización, son las personas que trabajan en ella, sus habilidades y sus talentos. El talento es un bien escaso y difícil de detectar, una buena estrategia, en lugar de buscarlo, es atraerlo. Trabajamos para conseguir que nuestros empleados se conviertan en los mejores embajadores de nuestra marca.

¿Quieres que formemos parte de tu negocio para alcanzar tus objetivos?
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