Descripción de textos con el Copywriting

Descripción de Textos

17 Nov Descripción de textos con el Copywriting

Descripción de textos con el Copywriting

No paramos de leer como las compras online han aumentado en los últimos años y estas próximas fechas no será algo diferente. Os pido un poco de reflexión, cuando estéis estas fiestas comparando productos que queráis comprar online, pensad en como la descripción de los textos os dan pistas de si es lo que estáis buscando.

Ejemplos de descripción de productos.

Pondré un ejemplo, el mismo artículo, un simple cuaderno para escribir como en el de la foto. En una web con un precio de 8 € nos encontramos la siguiente descripción:descripcion de cuaderno

“Cuaderno de hojas amarillas. 80 hojas, perforadas. Mínimo una unidad”

Y en otra web, otra pestaña que tenemos abierta al lado nos encontramos con esta otra descripción y a un precio de 8,50 €:

“Cuaderno de alta calidad para tu textos. Con hojas de color amarillo para huir de esa temible “página en blanco” de los escritores. Un cuaderno con el que iniciar una historia y crear un mundo nuevo, ¿te atreves?

El cuaderno busca escritores con ganas de no parar de escribir”

Imaginaos una web con descripciones como estas, que despierten algo en quien esta buscando el producto. Las próximas semanas veremos más ejemplos, pero esta claro que en un mundo tan masificado como el actual debemos ser capaces de diferenciarnos. Y a estos textos pueden acompañarles una foto clásica como la del ejemplo, u otra mucho mas creativa. Incluso con esa diferencia de precio, os aseguro que el segundo ejemplo tendrá más éxito que el primero.

Desde Consultoría Vitae, disponemos de un equipo de copywriters dedicados a crear textos que acompañen a tus productos o servicios, por que para diferenciarse, primero hay que intentarlo de verdad.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en nuestra web o escribirnos a info@consultoriavitae.es. Nuestro departamento de Copywriting se pondrá en contacto con vosotros y veremos la mejor forma de trabajar.

No Comments

Post A Comment

Share This