DEPARTAMENTO DE MARKETING EXTERNO

CONSULTORÍA DE MARKETING

¿Necesitas un profesional pero no puedes permitirte a nadie en plantilla?

Analizamos las necesidades comerciales y establecemos el mejor plan.

Desde Consultoría Vitae Alicante, te damos la posibilidad de tener un Director de marketing externo en la medida que lo necesites.

Analizaremos contigo cuales son las necesidades comerciales y estableceremos el mejor plan de acción para aumentar sus ventas o mejorar su marca. De forma externa podrá gestionar, con ayuda de nuestros profesionales, todo el proceso, y reducir de forma considerable gastos fijos en su plantilla.

El Director de Marketing externo, puede ser contratado desde el inicio para diseñar un plan de Marketing o comercial para su negocio, o puede incorporarse a un equipo ya formado para reformar determinadas tareas.

Establecemos objetivos y plazo para llevarlo a cabo, nos ocupamos de todo.

Usted podrá decidir si quiere tener al profesional en sus oficinas unas determinadas horas a las semanas, o prefiere que gestione todo el proyecto desde fuera.

Se establecerán unos objetivos y un plazo concreto para llevarlos a cabo, encargándose en todo momento el Director en Marketing de negociar, si fuera necesario, con empresas externas de publicidad o intermediarias.

Solicítenos presupuesto sin compromiso y después de estudiar su situación, le ofreceremos diversas opciones para solucionar su problema.

¿Quieres que formemos parte de tu negocio para alcanzar tus objetivos?
Share This