Copywriting = Vender y convencer

vender y convencer

27 Oct Copywriting = Vender y convencer

Copywriting = Vender y convencer

No se puede decir más claro, lo que una empresa busca al publicar en su blog y hablar de lo que le apasiona, siempre es vender y convencer. Lo que se busca al estar en la primera página de google, es vender y convencer. Porque de nada sirve vender una sola vez, debemos ser capaces de convencer a nuestros nuevos clientes para que nos compren cada vez que necesiten nuestros productos o servicios. Eso tan difícil que se llama crear una cartera de clientes, de clientes convencidos.

Para lograr este objetivo, nada mejor que copywriting. Nada más efectivo que mantener un blog activo, con unos artículos que proporcionen información valiosa y que sirva de guía para ese cliente que está navegando entre cientos de páginas en internet buscando quien le puede solucionar sus problemas.

En Consultoría Vitae contamos con un equipo de copywriters que tienen muy claro las fases por las que se inicia un proyecto. ¿Cómo trabajamos el copywriting?:

1. Objetivo:

¿cual es el objetivo? ¿Qué busca nuestro cliente? ¿Qué le podemos ofrecer para resolver susObjetivos copywriting problemas? Estas son las primeras preguntas que hacemos a nuestros clientes. Las necesitamos para poder establecer las palabras clave por las que será buscada en la red. Una vez las tenemos, las estudiamos para ver la competencia de esos términos en la red.

2. Diseño de la web:

Se realiza un estudio del diseño de la web, tanto del texto que lo compone como de la forma en la que se presenta a sus clientes. Debemos ser capaces de simplificar el proceso de compra o de contactarnos. Queremos que cuando lleguen a nuestra web, les resulte más fácil pedir un presupuesto que salirse.

3. Plan de Acción:

Se diseña un plan de acción y un calendario de publicaciones. Escribiremos hablándole a los clientes dePlan de acción “tu a tu”. Sabiendo de antemano en qué les podemos ayudar y como hemos dicho antes, poniéndolo muy, pero que muy fácil.

Si quieres saber como mejorar la comunicación de tu web, o captar la atención de tus seguidores en las Redes Sociales, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu estilo, tu cliente objetivo y marcaremos la estrategia. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo por email isaacbotella@consultoriavitae.es o en nuestra web.

No Comments

Post A Comment

Share This