QUIÉNES SOMOS

Tu departamento de Recursos Humanos y Marketing.

Consultoría Vitae y tu Empresa

Consultoría Vitae nace con el objetivo de convertirse en tu departamento de Recursos Humanos y Marketing. Queremos formar parte de tu negocio y alcanzar juntos tus objetivos. Te asesoraremos en tus estrategias y optimizaremos los recursos disponibles para impulsar tu negocio hasta donde siempre has soñado. Ofrecemos un servicio cercano e innovador y con compromiso de excelencia.

Somos tu nuevo laboratorio de ideas para dos de los departamentos más importantes de tu negocio, Marketing y Recursos Humanos. Nuestra experiencia ahora te pertenece.

Consultoría Vitae y tu Profesión

Nos motiva ayudar a las personas. Es por eso que hemos desarrollado un servicio de Orientación Laboral, con el objetivo de poner todos nuestros conocimientos a tu disposición. Analizaremos tus habilidades y conocimientos, crearemos tu marca personal, tu propuesta de valor, descubriremos contigo qué trabajo te apasiona y te ofreceremos todas las herramientas necesarias para conseguir tu objetivo.

Estaremos a tu lado en todo el proceso, con sesiones one to one que te ayudarán a elaborar un perfil profesional competitivo y a afrontar con éxito tus futuras entrevistas.

ANA BOTELLA SERRA

Responsable área de Recursos Humanos y Orientación Laboral

Tras Diplomarme en Trabajo Social, y descubrir mi vocación por ayudar a las personas, decidí encaminar mi carrera profesional hacia el único departamento, dentro del área empresarial, donde podría trabajar directamente con ellas. Para ello me formé realizando el Máster en Dirección de Recursos Humanos y el Curso Superior en Asesoría Laboral, a través de la Escuela de Negocios FUNDESEM, y el Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, por medio de la Universidad Miguel Hernández.

Durante más de 8 años he desarrollado mi trabajo en diferentes sectores, tanto en el ámbito de los Recursos Humanos como Orientadora Laboral.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida” Confucio.

Perfil-1

ISAAC BOTELLA SERRA

Responsable área de Marketing y Comunicación

Una vez finalizada mi licenciatura en Dirección de Empresas, el mundo creativo me atraía demasiado como para dejarlo pasar. Por esa razón, cursé el Máster de Marketing y Dirección Comercial en la Escuela de Negocios de Fundesem, y ahí descubrir mi pasión por el Marketing y la publicidad.

Después de más de 12 años trabajando en diferentes sectores y formándome en el cambiante mundo del Marketing Online, decidí fundar junto a mi socia esta Consultoría, con el objetivo de trabajar en lo que me apasiona y ayudar a las empresas a desarrollar sus mejores estrategias online.

Perfil-2a
¿Quieres que formemos parte de tu negocio para alcanzar tus objetivos?
Share This