Búsqueda de oportunidad. El Outplacement.

outplacement en tu empresa

08 May Búsqueda de oportunidad. El Outplacement.

Búsqueda de oportunidad. El Outplacement.

Poco a poco las empresas van incorporando a sus estrategias de Recursos Humanos, herramientas que hasta hace unos pocos años eran impensables. Y tenemos que dar la razón a esas empresas que no veían el Outplacement como una oportunidad para su empresa. Que sentido tenía despedir a alguien pero ayudarle en su búsqueda de trabajo. Entendemos lo difícil que era de asimilar.

Pero las circunstancias y sobre todo el mercado ha cambiado. Las empresas han entendido que deben ser capaces, no sólo de contratar a los mejores, si no de mantenerlos en la empresa. Y para contratar a los mejores profesionales y darles oportunidades en tu empresa debes mejorar la imagen y los servicios que les ofreces y no hablamos solo de la parte económica.

¿Acaso no entrarías a trabajar con una empresa que cuida tanto de sus empleados que les busca una salida profesional cuando termina su relación laboral?

 

Si eres una empresa y estas pensando en como enfocar este servicio en tu empresa, ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto a medida para tu empresa. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Hay dos aspectos muy importantes a la hora de implantar este servicio en tu empresa:

1. Ayuda a un empleado que ha dedicado su talento en tu empresa. La oportunidad de un nuevo comienzo.

Son muchos los empleados de una empresa que han dedicado gran parte de su vida a la misma, aportando Outplacement. Una nueva oportunidadsus conocimientos, su incansable trabajo y su experiencia. Eslabones que han logrado que la empresa este en el puesto que ocupa. Pero por diversos motivos, se puede terminar esa relación laboral. El outplacement brinda esa oportunidad a un empleado, de no verse perdido en esta nueva situación. Es posible que lleve años sin buscar trabajo y sin enfrentarse a una entrevista. Es un coste muy bajo para empresa y un beneficio enorme para el trabajador.

2. Los mejores profesionales van a los mejores sitios.

Ya no sólo es la retribución económica lo que hace a una persona aceptar o no un trabajo, hay una serie de factores muy importantes en la toma de esa decisión. Y uno de ellos  es saber que la empresa cuida a sus trabajadores y entiende lo que es un verdadero departamento de RRHH.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en nuestra web o escribirnos info@consultoriavitae.es. Nuestro departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto con vosotros y veremos la mejor forma de trabajar.

Y si queréis estar al día de todo lo relacionado con el Marketing Online y los Recursos Humanos, podéis apuntaros a nuestra newsletter.

No Comments

Post A Comment

Share This